Servicios

Desde la delegación de Alumnos de la ETSIINF ofrecemos préstamo de calculadoras. 

Para disponer de este servicio pasate por el cuarto de Delegación (Bloque 3, planta baja, junto a Secretaría de Alumnos). Recogeremos tus datos y tendrás que dejarnos un documento identificativo como garantía. Este documento será devuelto en el momento en el que se devuelva la calculadora prestada. 

Delegación de Alumnos gestiona las taquillas existentes en el cuerto de Delegación (Bloque 3, planta baja, junto a Secretaría de Alumnos). El alquiler de las mismas presenta dos modalidades: anual y semestral.

– Para poder usar una taquilla, deberá solicitarse mediante correo electrónico a taquillasdafi@gmail.com a partir del primer día lectivo del curso.

– Si el número de solicitudes es mayor que las taquillas disponibles, se realizará por orden de solicitud.

– Para usar la taquilla se deberá firmar un contrato de uso en el cuarto de Delegación.

– El dueño es responsable de poner candado a la taquilla.

– Las taquillas deberán estar vacías y sin candado antes de las 14:00 horas del último día lectivo del curso o del semestre. De no ser así la taquilla será abierta por Delegación de Alumnos y se perderá el derecho a la devolución de la fianza.

– Las fianzas pueden reutilizarse si se mantiene taquilla el curso siguiente o recuperarse tras avisar del vaciado de la taquilla y la comprobación por parte de Delegación en fecha y hora a acordar (siempre que no se haya incumplido el contrato).

Contrato semestral: 2€ + 10€ en concepto de fianza = 12€

Contrato anual: 4€ + 10€ en concepto de fianza = 14€

La fianza será devuelta cuando acabe el periodo de préstamo de taquilla según las condiciones anteriores.

Delegación de Alumnos recoge todos los objetos perdidos que el personal de la escuela o algún estudiante encuentre sin dueño conocido. 

Si has perdido algún objeto pásate por el cuarto de Delegación (Bloque 3, planta baja, junto a Secretaría de Alumnos) y comprobaremos si lo hemos recibido. Antes de entregar se pedirá descripción del objeto y si fuese necesario, según el valor del objeto, algún tipo de prueba extra. 

Hay que tener en cuenta que en ocasiones los objetos tardan en llegar al cuarto unos 2 o 3 días después de haberlo perdido.