Jornadas de formación DA UPM – 25 y 26 de Febrero 2017

PorRubén García García

Jornadas de formación DA UPM – 25 y 26 de Febrero 2017

El pasado fin de semana, alrededor de 70 participantes tuvimos la suerte de acudir a las Jornadas de Formación de Delegación de Alumnos UPM, celebradas en la residencia “Lucas Olazábal” localizada en las proximidades de Cercedilla.

Por parte de esta delegación acudimos Álvaro Revuelta y Daniel Martín. Asisten también Alejandro Serradilla, Andrea Niño, Rubén García e Irene Piñuela, como miembros de las comisiones de trabajo de DA-UPM.

Una vez en la residencia, Santiago Pascual y Laura Hernández, inauguraron las jornadas y dieron paso a Don Guillermo Cisneros (Rector Magnífico UPM), que trató la situación actual de la Universidad. Tras el acto inicial, comenzaron las charlas formativas que se extendieron durante los dos días, abarcando normativas, relaciones externas, el procedimiento EVALÚA, herramientas de comunicación y trabajo en equipo. Llevamos a cabo dinámicas de grupo sobre las diferentes charlas impartidas, lo que nos permitió evaluar los conocimientos recién adquiridos de manera que, obtuvimos una idea clara de todo aquello que como representantes de alumnos necesitamos saber.

Además conocimos a otros compañeros con quienes compartimos conocimientos, soluciones a problemas comunes y una gran experiencia. Por todo ello animamos a todos los representantes de esta escuela a participar en futuras ediciones.

Rubén García García administrator