Asistimos a la Asamblea General de RITSI

El pasado mes de noviembre, 3 representantes de alumnos de la Escuela acudieron a la  XLIII Asamblea de RITSI celebrada en la Universidad Pública de Pamplona.  La Asamblea, que reúne a 60 representantes de estudiantes de Ingeniería Informática procedentes de 30 Universidades españolas, tiene como principal objetivo el análisis del funcionamiento interno de la Asociación durante los últimos seis meses y la definición de las líneas de trabajo de RITSI en materia de representación estudiantil a seguir durante el próximo año.

Durante esta Asamblea se trataron puntos clave como la reforma de la normativa interna de RITSI con el fin de agilizar y adaptarse a los nuevos mecanismos de trabajo de la Asociación, así como el trabajo realizado por las diferentes Comisiones y la Junta Directiva. Es digno de mención que nuestro Delegado de Alumnos, Javier Revillas, es el Coordinador de la Comisión de Calidad y Apoyo, y  los otros dos representantes también forman parte de esta y otras comisiones.

También se delimitó el trabajo a realizar hasta la próxima Asamblea que se celebrará en Alcalá de Henares el próximo mes de marzo. Así mismo, resultó elegida el Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha como siguiente sede para celebrar la XLV Asamblea RITSI.

Cabe recalcar la importancia de asistir a estas Asambleas pues son en estas donde se discuten temas que afectan directamente a todas las universidades que imparten algún tipo de Grado de Ingeniería Informática en España. Es por esto que desde esta Delegación agradecemos que los alumnos dediquen su tiempo a asistir y trabajar para esta sectorial.