Becas de comedor

Hemos abierto el plazo para solicitar becas de comedor, del 2 al 20 de febrero. Para tramitar la solicitud es necesario presentar la carta de pago del semestre en curso y la última declaración de la renta. Adicionalmente, se podrán adjuntar otros documentos que puedan ayudar a describir mejor la situación económica del alumno.

Para cualquier consulta adicional, pásate por Delegación de Alumnos o escríbenos un correo a delegacion@da.fi.upm.es con tu pregunta. Todas las becas serán tramitadas de forma presencial y la resolución de las mismas se hará pública el día 1 de marzo.