Hola, mundo

Hola y bienvenidos a la nueva web de Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la UPM.

Sí, nosotros también pensamos que este nombre es infernalmente largo, de ahí que usemos DA ETSIINF (o DAFI) para referirnos a nosotros mismos.

En esta web informaremos de todo lo relacionado con la representación estudiantil que realizamos, los eventos de la Escuela, las becas que nos lleguen y todo lo útil y necesario para el alumno. También publicaremos todos los presupuestos y gastos pues creemos que la transparencia es parte de nuestro deber.

Si tenéis sugerencias, dudas, problemas… podéis escribirnos e incluso llamarnos, además de pasaros por el cuarto de delegación.

Un saludo,

el equipo de DA ETSIINF 🙂