Jornadas de formación DA ETSIINF

Desde Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos (DA-ETSIINF) queremos organizar unas jornadas de formación para los nuevos miembros del equipo.

Estas jornadas consistirán en una serie de charlas y ponencias con la idea de enseñar a los nuevos miembros las labores de Delegación de Alumnos, dar a conocer los diversos órganos donde se ejerce la representación (tanto a nivel de escuela como a nivel de universidad y sectoriales) y poder generar un ambiente de colaboración y cooperación entre todos.